quarta-feira, 31 de julho de 2013

la flor caéda de mi mano....



Vete, vete vision de nuestro antigo letto 

De mi letto de docel rojo, de silêncios y lujurias, 

adornado de languidos sussurros y blandos afagos, 

de gôzos sinuosos, de anhelos decepados…. 

Vete, vete de mis delírios , como si fueras una pelota de jabon…. 

Adornado de cardos y robustas flores de trigo 

aspergidas por cristalinas humedads 

arrugadas de verdades y inverdades, como dádivas sin paga, 

sueños que se deshiceran como las sabanas que nos acolleran, 

como penas de faison que volavan a lo mando de lo viento… 

Vete, vete, que el esperanza estava como ciega 



La rabia ya no existe! Apenas miedos, inseguranzas y 

Y la frustracion …lo logro con olor a “deja vu” 

Se me quedó la flor de la sangre que abriste en mi alma 

soy sombra de mi, comida por la derrota!!! 

Ya no quiero más ser gañadora o llama abrasada… 

Aun el alba me llame com su diáfana mana, 

Ociosa me quedaré en el eterna puesta del sol , 

Lucero mágico de las heroinas sin pretensiones, 

Acervo de tíbia luz, 

Como diamante que se va subtraindo de la vida, me dejo de ser 

Y en mis sueños te encuentraré…y te diré dulces palabras… 

Muchas…todas…. Nuevas porque no tenemos un 

“y vivieran felices para sempre” pero va a existir un 
“y después?” 



Mientras, preto en mi mano una flor 

que há caédo no sé de adonde, y, 

en la palma de mi mano dejó una gota de sangre !

Sem comentários:

Enviar um comentário